22 octubre 2008

Hoy estoy contenta

Recibi ayer la cinta de mi cumpleaños. Me gustó mucho ver a mis amigos que me fueron a saludar.

Me puse triste porque uno de ellos no compareció. Fue mi profesor de español Paco.

Estaban todos reunidos en un salon de fiestas mas me sienti aburrida porque estaba faltando uno. Despues él me dijo que no fue porque estaba dando clase aquella noche.



Estoy com Diomar en Lab

Y Elcio no vino. Tampoco vinieron Angélica y Elcio. ¿Qué les habrá pasado? Sé el motivo de la ausencia de Izabel y espero que pronto se restablezca para poder estar con nosotros. Me pareció bien la última vez en que hablé con ella por teléfono. Izabel, te deseamos suerte y mucha salud... y que puedas volver pronto, pues ¡¡te echamos de menos muchísimo!!!
Diomar está aquí al lado mío practicando como se envía un mensaje desde el blog. Aparenta gustarle..
Bueno, voy a informarme mejor de las ausencias de nuestros otros compañeros. Me preocupan las ausencias de Angélica y me gustaría verla también practicando con nosotros. Angélica, un recado para ti también: Antes de nada, espero que todo esté bien contigo y los tuyos y ¿qué pasa, mujer? ¿por qué nos abandonaste? Tienes una facilidad increíble con el idioma y nuestra propuesta ha sido de practicarlo reuniéndonos al menos una vez a lasemana. Sé que a veces el ajetreo nos imposibilita eso, pero dános noticias,queremos saber cómo estás , qué es de ti, todo, sin ocultarnos los detalles. jejeje... Es una broma.... Pero también te extrañamos mucho, y aún ausente nos recordamos de ti todas las clases...
Escríbame, por orkut (como la última vez) y te paso la contraseña y el correo del grupo pa que puedas tambien participar de nuestros encuentros en la blogosfera..
Saludos a todos....

08 octubre 2008

Hola

¡Saludos a todos y les deseo buena suerte!