04 diciembre 2010

Hola! Soy Milena.



Hola, mi nombre es Milena, pero me dicen Mih, tengo 20 años y soy estudiante de moda. Todos los lunes y los miércoles tengo clases de Inglés, y todos los Sábados tengo clases de español. Vivo en J. S. do Rio Preto con mi hermana, ella se llama Leane, tiene 23 años y ella es desing. El nombre de mi madre es Claudete, ella tiene 52 años y mi padre es Datis y tiene 54 años, elles son dueños de una panadería, mi hermano es Gustavo, tiene 18 años y es estudiante de ingeniería de producción, ellos viven en Três Lagoas. Tengo una perro llamada Dhara y un gato llamado Eisntien. Mi Ortin es simple, me levanto a las 8:00, estudio durante la mañana, almuerzo con mi hermana a las 12:30, y estudio por la tarde de nuevo, a las 18.00 voy a Fac em coche, tardo 1 hora, vuelvo a casa a las 00:00 y me acuesto a las 4:00 de la mañana. Me gusta leer, me gusta ir al cine y mis películas favoritas son de terror. Me encantan las frutas como la sandía, fresa y manzana, y me gusta mucho el café. Yo bebo mucha agua durante todo el día. Me cae bien personas inteligentes, amables y divertidas. Y eso es un poco sobre mí.

No hay comentarios: