19 septiembre 2009

SOY JOSÉ ALEXANDRE


Hola! soy José Alexandre, tengo 28 años, soy brasileño, vivo em São José do Rio Preto, con mi padre y mi madre.
Soy abogado e trabajo todos los dias, y los sábados por la mañana, tengo classes de español con maestro Paco.
Me encanta practicar deportes, me gusta mucho jugar al fútbol, entreno con mis amigos todas las Lunes y Martes. Outro deporte que practico e que me gusta mucho, es la natación, practico todas las Miércoles y Viernes.
Al fines de la semana, me gusta salir con mis amigos, beber una cerveza, mirar las chicas.
Me encantan también los perros, tengo dos que se llaman Hena e Doly.
Me gusta mucho escuchar música, me gusta sertanezo, soy encantado por viola, tengo una y practico mui bien.

Bien este soy yo.
Hasta la vista, amigos!

No hay comentarios: