25 noviembre 2010

Esta soy Yo














!Hola! Me llamo Analu Lima, tengo 31 anõs, estoy soltera y soy de Brasil.
Yo vivo en São José do Rio Preto , con mi hermana Luana Lima, ella tiene 29 anõs y mi madre Meire G. Lima, ella tiene 55 anõs.
Tengo una abuela que se llama Luzia Gonçalves, es la única que sigue viva.
Mi casa es una casa pequeña y muy hermosa.
Se encuentra en una calle ruidosa y ocupada.
La casa tiene 2 habitaciones, 1 concina, 1 comedor, 1 cuarto de banõ y 1 salón.
A hora voy a hablar un poco de mi apariencia física: Soy negra y tengo 1,65 m de altura y el peso es 65 kg, tengo el pelo largo oscuro y liso.
Mi ojos son marrones, yo soy delgada y me gusta siempre llevar el pelo suelto.
Yo no pratico la actividad física, pero estoy buscando para empezar a hacer gimnasia.
Estoy graduada en comercializacion de ventas y actualmente trabajo en un laboratório farmacêutico como representante de ventas.
Todos los días me levanto a las 7:00, me baño, tomo el desayuno y salgo para trabajar.Almuerzo a las 12:00 y salgo del trabajo a las 18:00.
Los sábados por la mañana estoy estudiando la lengua spañola y el próximo año me voy a graduar.
Me encanta salir con los amigos, ir al club, bar y restaurantes.
Me gusta la música, ver la televisión e ir al cine.
Mi plato favorito es lasanã y carnes a la brasa.
No me gustan las ensaladas y como pocas frutas.
Tambiem me gusta mi mascota, tengo un perro llamado Eros, ya está conmigo hace 13 anõs, el es de la raza Rottweiler.
Nos vemos en CNA...

No hay comentarios: