15 diciembre 2008

A Diomar, Elcio e Izabel

Soy yo quien debo darles las gracias por haber correspondido en estos meses a lo que les he propuesto mostrar. Seguimos siendo estudiantes, pues es una lengua viva que cambia a cada instante y a cada otro nos enseña una novedad. Pero son estudiantes ahora con nivel de usuarios de esta nueva lengua. Es su segundo idioma, y no dejen de conocerlo más.
Leímos Quijote, conocimos nuevos autores contemporráneos, discutimos las mujeres y su nuevo papel en la sociedad, el machismo, la belleza y la violencia. Fuimos autores de una telenovela y también sus actores principales.
Pero así que como al caballo y al amigo no hay que apurarlos porque se cansan, tampoco sin buscarle cinco patas al gato, con los proverbios terminamos nuestras presentaciones.
Por fin les tocó a uds. mostrarme que serían capaces de crear un blog, comprender para que ello sirve, conocerlo, mantenerlo y usarlo de manera que no estaremos despidiéndonos de nuestros encuentros semanales. Vamos a encontrarnos cuando tengamos ganas, hablar de lo que nos apetezca, conocer nuevos amigos e incentivarlos a seguir, contando sus experiencias, dándoles la oportunidad de expresarse y practicar el idioma.
Es un trabajo que no terminó en nuestro último día de clase. Seguiremos juntos, pues también quiero participar de sus avances. Al final, estaremos todos aprendiendo algo más.
¡Un buen trabajo a todos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde lejos, un estudiante de diez años (joder!) atrás les envía un saludo.
Hablar español me ha abierto muchas puertas y he podido incluso vivir 6 meses en Madrid, una cuidad que me ha encantado de todas la maneras posibles!
¡Adelante!