11 diciembre 2008

Una actitud de gratitud


¡Estoy encantada, consegui acceder al blog!

Bien, en primer lugar agradezco a Paco, profesor y amigo que lo creó y dedicó su atención para mantenernos conectados mismo después que se termine el curso. Agradezco a Elcio, colega de clase y director del CNA, por su comprensión, cuando uno necesitó ausentarse del curso, escribiendo un trecho de poema de Pablo Neruda:


"Nos queda mucho que bailar y cantar,

vamos a lo largo del mar,

a lo alto de los montes,

vamos donde esté floreciendo

la nueva primavera

Y en un golpe de viento y canto,

repartamos las flores

el aroma de los frutos,

el aire de la mañana."


Cuanto al DVD, una obra desarrollada también por el Paco, presento mis congratulaciones por la genial idea, contenido con larga abrangencia, desde textos, musicas, poemas, películas y por fin su despedida donde escribió un poema de Fernando Pessoa, que quiero nominar: "Poema do Amigo Aprendiz", que me gusta mucho e representa lo que siento y por coincidencia lo tengo guardado en mis escritos.


Izabel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito texto...