27 mayo 2009

La historia de Giovanni

Me levante después de una mala noche que tube que buscar un lugar seguro para acostarme en mi cuerpo la misma sensación "- Tengo hambre" es cierto, tenía que obter algo para picar porque nada habia comido el día anterior y ya no podría permanecer un día más con hambre, pero antes tenía que me lavar, me recordava que había una fuente a cerca y a la fui.
Ya era médio día y nada havía comido, “- Voy obter comida”, mire una chica que levaba una bolsa de mano, "-Tengo que ser ligero, enpeze correr en su dirección capturé su bolsa y seguí corriendo, cuando ya estaba leros abro la bolsa había poco dinero y un documento identedad, "- Voy a comprar un sándwich matar el hambre" pero antes que podría hacer algo vi unos muchachos a cerca esos vieron a mi encuetro y logo enpezaron un pelaja, me cae abajo doía muncho la cabeza, puse la mano habia sangre... la luz se corto. Cuando mis ojos abrian una dama estava delante de mí dice me algo que no podría comprender y entonces vuelto lo oscuro.
Esta señora me tomó a sua casa cuido de mis enfermidad, me dio comida y ropas nuevas. Entonces me preguntó.
"¿-Quieres vivir en nuestra casa ..."
Este fue el último día de mi vida en el calles

No hay comentarios: