27 mayo 2009

La historia de Mayara

Quando mi madre me abandonó yo era muy pequeña, tenía solamente 2 años. No me acuerdo de su nombre, ni de su rostro. Me dijeron que era una chica muy joven, de 17 años, no deseava embarazarse. Pero yo no he crecido sola; en la calle construí una nueva familia. Conocí muchas personas especiales que me enseñaron los verdaderos valores de la vida y nunca me dejaron desistir de mis sueños.
Si por un lado sufrí con las dificultades de la vida en la calle, como el hambre, el frío, la inseguridad y las enfermedades, por otro lado ellas me hicieron luchar por una vida mejor.
Conseguí un trabajo, empezé a estudiar y me esforzé mucho. Hoy tengo una pequeña casa, un buen empleo y participo de proyectos sociales que pretenden dar un futuro mejor a los niños de la calle.

No hay comentarios: