01 junio 2009

La Historia de Sabrina

Me recuerdo como se fuera hoy.Tenía solamente 5 años, cuando mi madre me abandonó.Me pregunté porque había hecho eso...La amaba mucho!!Entoses a los 8 años, mi papá fue atropellado y murió 10 dias despues.
Me quedé sola, sin familia,ensimismada y a los vecinos.Entoses para sobrevivir tuve que recurrir la calle donde me uní a muchos otros.
Tuvimos hambre, miedo, ganas y nuestra solucion fue robar o comer la basura.
Así que, no perdi la esperanza de tener una oportunidad de mejorar la vida, que si la tuve...ella se llamaba Rosa, me dio comida, abrigo, una casa, cariño, estudio y hoy tengo una bella familia y enseñanza de valores de vida y juntos hacemos parte de projectos sociales "CALLE NUNCA MÁS", para que otros niños y niñas tengam también oportunidad de una vida mejor.

No hay comentarios: