08 junio 2009

Un ejemplo a seguir

La historia que les voy a contar es para mi una grande lección de vida.
Esa es la historia de una chica llamada Nice. Nice fue la segunda hija de una familia de cuatro hermanas. Ella ia a la escuela, tenía una vida normal, de una niña pobre, pero normal.
Pero, cuando ella tenía once años su madre murió e las cosas se quedaram muy dificiles, porque su padre era alcoltra. Nice no soportava más la violencia y la indiferencia del padre, y juntamente con sus hermanas, se fue a la calle tratando de se ganar la vida.
Fue entonces cuando conoció a Maria. Maria era una maestra en la antigua escuela donde Nice estudiava. Nice le contó su historia y entonces Maria le propos una casa. Nice iria morar en la casa de Maria, iria trabajar y cuidar a sus niños, pero también iria volver a la escuela. Con su sueldo, Nice podría aydar a sua hermanas.
Después de algunos años, ella terminó sus estudios en la escuela, y después también en la universidad, compró una casa y fue vivir con suas hermanas.
Los niños de Maria són adultos hoy y amam a Nice como au hermana. Yo soy la niña mayor de Maria. Para mi, Nice siempre será un ejemplo a seguir.

No hay comentarios: