27 junio 2009

Yo soy Thiago Sanches ¿Y tu?

!hola!
me lhamo Thiago Bueno Sanches soy de São josé do rio preto, tengo 23 años , soy mediano de pelo moreno e ojos marones, soy una persona sociable , criativo e timido
mi profisão es programador de computadoras.

mi semana durante o dia trabajo e pela noche voy a ver la tele y en el fin de semana , al sabados pela mañana voy a curso de espãnos y pela noche a alguna danceteria me divertir , y al domingos en casa con mi familia

me gusta los deportes acuáticos , comida italiana , música electrónica ir a la baladas e viajar.
Quiero mucho un dia conecer a España o Argentina , son lugares muy bonitos.

mis musicos favoritos son DJ Tiesto , Skazi , DJ Rica Amaral ,Infected Mushroom , DJ Raja Ram , Talamasca , Alien Project , DJ Melicia , Astrix , Ivete Sangalo e Claudia Leite.

No hay comentarios: