28 junio 2009

Yo soy Giulliano, ¿Y tu?



¡Hola!, yo soy Giulliano. Tengo 26 años. Soy brasileño, vivo em São José do Rio Preto, con mi padre y con mi hermana myor. Mi casa está em uma calle tranqüila y es muy calurosa y cômoda, pero no estoy mucho tiempo en casa, estoy siempre haciendo algo fuera, por lo tanto, estoy estudiando poco español, entonces perdón de mis errores.Trabajo con computadora y logística todos los dias de la semana, excepto los sábados y domingos, los días que mas me divierto. Todos los martes por la noche tengo classes de español en la CNA con profesor Paco.

Al fines de la semana, me gusta salir con mis amigos, beber una cerveza, ir a una fiesta, al cine… Me encanta las películas y ir a el cine es una das cosas que más me gusta hacer. ¡Veo alguna película siempre que puedo! Siempre estoy leyendo algún libro, me gusta mucho, estoy leyendo Cien Años de Soledad, de Gabriel Garcia Márquez, un libro que recomiendo a todos.

Me gusta practicar deportes, mi favorito es andar en bici, practico a más de 10 años, y soy adicto de este deporte. Entreno con mis amigos todos los sábados y domingos, ya veces por la noche de la semana. Entrenamos alrededor de 80 kilometros por día, em algunas ciudades de la región. Viajo mucho y um lugar muy visitado por nosotros es la Serra da Canastra en el Estado de Minas Gerais, donde hay Buenos lugares para practicar este deporte.

Me encanta escuchar música, soy muy eclectico en el estilo de rock y algunos de mis grupos favoritos son Radiohead, Smashing Pumpkins, Garbage, Sumo, Metallica, The Clash, Depeche Mode, The Killers, Joy Division, The Doors, Janis Joplin, Alice in Chains y muchos otros ... ¡Yo siempre estoy escuchando música!

Tengo un perro llamado Xiroflits, es mascote de La familia desde 2006. Puse una foto de él en el sitio. No es su mejor foto, pero es la única que tengo ahora.



Bueno, aquí es um poquito de mí mismo. ¿Quieres hablar? MSN: giulliano_@hotmail.com

No hay comentarios: