08 junio 2009

La História de Juliza

Logo despues de mi nascimieto,mí familia mudió para una ciudad mucho mas peligrosa y grande,donde mí padre y mí mamá trabajavan todos los dias y até noches,empezei a me sentir muy solo,como no tenia hermanos,salia a caminar a escondida a las calles para encontrar alguno para jugar y encontré niños a pedir limosna em las calles,en luz a vender varias cosas.Empezei a quedarse todos los dias con ellos,ate que un hombre no me dejo mas irse a mí casa!Dejei mí familia para vivir en las calles,por puro juego y inocencia.Fue muy humillante implorar por algunas monedas para comer,mís ropas quedaram sucias y viejas.O mirar de las personas era de doler.Senti mucha hambre,mucho miedo,mucho frío,llorava todas las noches a echar mucho de menos.Años e años se han pasado,sem que mí familia me he encontrado.Uno dia vi mí mamá de lejos,despues volvia la todos los dias com esperanza de encontro,ate que uno dia a vi y fue ate ella,cuándo me ojo dije "mía niña" y corrió con brazos abiertos,me prometió nunca mas me dejar solo.Mí vida volveu a normal,y pueudo les decir qué fue una experiencia horrible.

No hay comentarios: