27 junio 2009

Soy Mari

Hola, amigos.
Me llamo Mariana, pero me dicen Mari. Soy alumna del profesor Paco. Tengo 26 años, soy periodista e vivo en São José do Rio Preto. Estoy casada hace un año y soy muy feliz con mi marido Raúl.



Actualmente trabajo como periodista en FIT (www.festivalriopreto.com.br), el mejor festival de teatro del país.

Bueno, todos los días me llevanto a las 7:00, me baño, tomo el desayuno, veo el noticiario por la tele y salgo para trabajar. Almuerzo a las 12:00 y salgo del trabajo a las 19:00. A veces salgo a las 20:00. Los martes y viernes por la noche tengo clase de baile. Los sábados por la mañana, tengo clases de español.

Una vez por semana, voy a visitar a mis padres. Me gusta almozar com ellos los domingos. Después, voy a caminar con mi perrita Nina. Le gusta mucho salir de casa!



Tengo amigos muy divertidos y amables. Los fines de semana, vamos siempre al cine o a comer afuera. De vez en cuando, vamos a alguna fiesta. Pero no me gusta volver tarde para casa, me acuesto temprano.

Bueno, se quieren conocerme mejor, mi correo electronico es: marydaher@yahoo.com.br

Hasta la vista, amigos!

No hay comentarios: