23 junio 2009

Yo soy Matheus, ¿y tu?




mateus garcia pereira dos santos

!hola!me lhamo Mateus,me dicen chileno"apellido",Garcia Pereira dos Santos.Soy brasileño vivo na ciudad de São José do Rio Preto,tengo 26 años,yo cumpleaños es de 10 de deciembre.Mi vivienda es una casa pequeña muy comoda y esta en una calle tranquilla y luminosa.Yo trabajo en el taller mecanico de Lunes al Viernes.Me levanto a las siete y media,tomo el desayuno,salgo de casa a las ocho menos cinco del coche.Lhego al trabajo a las ocho en punto...Con una manha de mucho trabajo,voy almozar al medio dia.Y despues salgo de mi casa a una hora para mi trabajar,esto es o mia semana de trabajo. Al final de el dia salgo de mi trabajo a las seis de la tarde.Lhego en mi casa mucho planchado y luego voy tomar una ducha y me reposar.Luego salgo para casa de mio compañero para hablar. A si que lhega Sabado,yo voy trabajar por la mañana.Y salgo al medio dia,a tarde yi voy caminãr de bici con mi compañeros Ranses y Guilliano, para conocer lugares myo bonitos.El Domingo me gusta dormir un poko más.Más luego yo acordo y almoerzo con mi familiares, y salgo para ir a chacra.de mi abuela Iracema passar myo domingo com mi compañeros...Y luego
que vejo tengo que ir me embora y começar tudo otra vez no otro dia...

graciasss......esto soy yo ...


No hay comentarios: