04 diciembre 2010

Hola! Que tal?


- Yo soy:
Suelen , una chica de 19 años.
Soy morena de ojos castaños y creo que un poco alta, 1,70cm. Trabajo en una oficina en el centro de la ciudad. Soy auxiliar administrativa. Estudiante del curso de Comercio Exterior en la Universid Paulista. Yo vivo en São Jose do Rio Preto, pero nasci en Campo Grande - MS en el 29 de deciembre de 1990. Debo decir que hacer cumpleaños cerca de Natavidad y de Año Nuevo no es una cosa buena! Solo un regalo y no tengo fiesta! No es justo!

- Yo tengo:
La mejor familia del mundo, los mas perfectos amigos y me despierto temprano!
Vivo con mi mama , su marido e mas dos hermanos. Mi abuela tanbien vivo con nostros, pero ella es enferma e quedase en la cama. Es una persona encatadora y me gusta mucho hablar con ella. Mis amigos son los mejores! Creo que la vida no importa lo que tienes, pero más quien tu tenes en ella.
Porque no se puede elaborar una nueva regra?: " Trabajar solo despues de las 10.00 de la manaña". Solo sueños. Dios como no me gusta despertame temprano!
Me levanto a las 6.00 y me acuesto a las 11.30 , as veces a las 1.00 de la mañana.

- Yo deseo:
Que el mundo sea un lugar mejor para vivir, pero creo que todo que se sucede hoy, son las consecuencia de las acciones de las personas. Seamos la diferencia que deseamos ver en el Mundo.

- Yo detesto:
Falsedad/Mentiras .La confianza es como un cristal.

- Yo escucho:
Los buenos consejos. Creo que gustan case todas las canciones, execpto funk y dance. Las canciones en el español son las que me gustan más.

- Yo tengo miedo de :
No me gustar las opciones que tomé.
No es facil tomar una actitud, pero espero que en proximo año, ellas sean las mejores de hecho.

- Yo pierdo:
Case todo! Pero siempre encuentro despues cuando no estoy procurando.

- Yo necesito:
No perder la gana de conquistar mis sueños.

- Yo lamento:
"Lo preocupante no es el grito de los violentos, nin de los corruptos. Lo preocupante es el silencio de las personas buenas"

- Me gusta:
Salir con mis amigos en los fines de semana. Hablar! Como me gusta hablar. No me quedo en silencio. Es un martirio.Cuando me quedo quieta, creo que es preocupante. Chocolate: mejor cosa del mundo. Leer: es como viajar sin mismo haber salido del lugar. Todo lo que sé, nadie me toma. Peliculas: historias de amor . Claro!


Creo que aún falta mucho que hablar de mim, pero yo tengo que ir. No puedo llegar tarde en el classe de español de nuevo! Como siempre. Nos vemos en el CNA.

No hay comentarios: